domingo, 21 de abril de 2013

Bienvenidos a este espacio dedicado para dar a conocer los diferentes pasatiempos que tenemos los jóvenes en la actualidad.

                                                 



¿Qué hacemos los jóvenes para divertirnos en la actualidad?


  Hacer deporte:

   



El practicar algún tipo de deporte en los jóvenes es muy usual cuando hablamos de divertirnos, por que la gran mayoría de los adolescentes hacen deporte solo por el sencillo hecho de divertirse un poco, en algunas ocaciones esta diversión se convierte en discusiones o en peleas. Sin embargo hay jóvenes que utilizan el deporte como medio para tener una buena salud física y algunos solo pretenden lograr una figura escultural para así poder sentir sen a gusto con sus cuerpos.

A continuación veremos uno de los deportes mas comunes que los jóvenes practican en su tiempo libre.


 JUGAR AL FÚTBOL:

      

-Uno de los muchos pasatiempos que tenemos los jóvenes  por lo general los hombres es hacer deporte, este  preferiblemente es jugar al fútbol  comúnmente lo hacemos en el colegio en horas de descanso o en el barrio con los amigos, en muchas ocaciones durante el juego llegamos a discutir por aspectos como el sitio de juego, el lugar que te corresponderá jugar o el inicio de este.


Jugar con video juegos:


      

En muchas ocaciones nos damos cuenta que pasamos mucho tiempo frente al computador, televisor, teléfono móvil y demás elementos tecnológicos  es muy frecuente que logremos divertirnos con vídeo juegos, ya que en general en estos encontramos diversión  risas, y ademas podemos ínter actuar con demás personas por medio de conexiones de redes in alambicas o Internet.

En ocaciones pasamos demasiado tiempo con este tipo de pasatiempos, y es allí cuando nos damos cuenta que ya no es un pasatiempo si no en una especie de vicio a estos, en estos casos lo mas recomendado es buscar otro tipo de diversión en la cual también podamos invertir el tiempo libre y de forma sana y recreativa.


escuchar música:



      

Este es uno de los pasatiempos mas comunes de los jóvenes y adolescentes, ya que ellos piensan que la música los hace olvidar de problemas y en muchos casos suelen decir que la música es como una especie de terapia para olvidarse un poco de la monotonía y poder relajarse y pensar un rato.

 Por otro lado, son usuales géneros como el regaeton, el rock, el rap y la música electrónica, hemos visto casos en que algunos jóvenes adoptan como la apariencia de algunos ídolos  estos pueden ser cantantes de grupos musicales o bandas o simplemente ídolos del común como famosos de la farándula entre otros.





Interactuar por medio de redes sociales:

      

La gran mayoría de los jóvenes por no decir todos, pasamos gran parte de nuestro tiempo en las redes sociales, esto es algo asociable a la necesidad de poder expresar nuestras opiniones, pensamientos y (o) comentarios por medio de textos, palabras o con simples gifs o imágenes asociadas con esta.
Tales como facebook, twiter, my space, you tube, badoo, entre otras, en ellas podemos interactuar con demás personas de otros lugares del mundo por medio de fotos, comentarios o por medio de las comúnmente llamadas por vídeo chat o simplemente chat que significa charla.

Los jóvenes del siglo 21 encontramos cierto tipo de diversión o entretenimiento en estas bien llamadas redes sociales, es por eso que este es uno de los mejores pasatiempos para los jóvenes que existen en la actualidad.

LA TELEVISION Y EL SÉPTIMO ARTE:

      

En cuanto al cine y la televisión podemos decir que algunos de los jóvenes de nuestra época se inclinan por dedicarse a hacer cine o les llama mucho la atención ver películas  en ocaciones nos damos cuenta que ciertos jóvenes y adolescentes pasan mucho tiempo frente al televisor, esto es por que a diferencia del Internet y las llamadas redes sociales no siempre son motivo para pasar mayor parte del tiempo en ellas.

Por otro lado el cine, o mejor conocido como "séptimo arte" les llama la atención a algunos de nuestros jóvenes  según ellos por que les permite expresarse de manera sana y creativa sentimientos tales como la emoción y la creatividad para poder aprender a plasmar las actitudes del ser humano con respecto a las diferentes circunstancias en las que se encuentre.


  Contactos: 3214056760


Espero que este blog haya sido de su agrado y que con el hayan aclarado sus dudas acerca de cómo conocer a los jóvenes de la época actual.





















1 comentario:

  1. Esta super bueno, con esto podemos saber que es lo que mas les gusta hacer a los jovenes.

    ResponderEliminar